WESTWING LANZA A TIMELESS FALL, LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2019

WESTWING LANZA A TIMELESS FALL,
LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2019

Siempre pensando en inspirar a sus clientes y ayudarles a crear casas bonitas, Westwing presenta su nueva línea de otoño con una exclusiva selección de muebles y accesorios de gran belleza. A Timeless Fall es una colección sofisticada, pero también atemporal, cálida y acogedora

En A Timeless Fall lo más importante es la combinación de diferentes materiales para crear un ambiente elegante y acogedor. La madera cálida y robusta se combina con suaves terciopelos en algunas piezas, mientras que el clásico borreguito (súper tendencia esta temporada), el lino y la piel tapizan butacas y accesorios completando el look. El resultado es un espacio atemporal lleno de estilo perfecto para estar a gusto y recibir a los amigos.

El salón es el espacio más importante de la casa. Y a él Westwing ha dedicado atención especial. Es el lugar donde se pasa más tiempo y donde uno descansa y se relaja. Y Westwing lo ha hecho especialmente invitador combinando acogedores y confortables sofás con amorosos cojines y plaids. Tampoco faltan acentos en forma de piezas originales que llaman especialmente la atención. También los clásicos modernos ayudan a crear un look atemporal que luce especialmente bien con piezas de diseño. En general, abundan las tonalidades suaves como el camel, el beige, el gris y el negro que contrastan con el terracota y el mostaza.

En la colección A Timeless Fall tampoco faltan piezas para el dormitorio. Linos y franelas con estampados minimalistas en tonos cálidos forman parte de la línea destinada a este espacio haciéndolo cálido y atemporal.

Por último están los accesorios, esas piezas que ayudan a dar el toque personal a la decoración. Mesas auxiliares, lámparas y, sobre todo, los textiles aportan individualidad y carácter.

Sobre Westwing

Westwing cuenta ya con ocho años en el mercado de Home&Living. La idea surge en 2011 de la experta en decoración Delia Lachance, antigua colaboradora de las revistas Elle y Elle Décor en Alemania. Tras crear la plataforma en Alemania y consolidarse como negocio, se inició la expansión internacional dando lugar a un crecimiento sostenible.

El equipo de Westwing en España está formado en la actualidad por una plantilla de más de 100 profesionales que provienen del sector de la decoración, el periodismo y las finanzas. El socio fundador del proyecto empresarial y de su consolidación en España es Víctor García de Santiago, CEO de Westwing. Él, junto con Silvia Arenas, Directora Creativa de Westwing.es, lideran apasionadamente el proyecto.

 

COSAS MUY WESTWING TAMBIÉN PARA NIÑOS

 

COSAS MUY WESTWING TAMBIÉN PARA NIÑOS
WestwingNow, la tienda de Westwing con oferta permanente de decoración online, lanza ahora su sección ESPECIAL NIÑOS con un montón de muebles y accesorios para niños de todas las edades

Madrid, 26 de noviembre de 2019.- WestwingNow, la nueva tienda de decoración online con oferta permanente, una gran selección por categorías, envío rápido y la posibilidad de comprar looks completos, presenta ahora una nueva sección dedicada a niños con una amplia oferta de muebles, accesorios y juguetes.

Activa en España desde el pasado mes de marzo de este mismo año, la tienda de decoración online WestwingNow nos sorprende de nuevo con una sección infantil de las mejores marcas. En su oferta se incluyen no solo los muebles y la decoración para niños, sino también textiles, lámparas, vajillas y decoración.

Marcas como Bloomingville mini, Roommate, Meri Meri, Cam Cam Copenhagen, Little Nice Things, Södahl o Lorena Canals son solo algunas de las prestigiosas firmas del universo decorativo infantil que están presentes en la tienda.

 

Sobre Westwing

Westwing cuenta ya con ocho años en el mercado de Home&Living. La idea surge en 2011 de la experta en decoración Delia Fischer, antigua colaboradora de las revistas Elle y Elle Décor en Alemania. Tras crear la plataforma en Alemania y consolidarse como negocio, se inició la expansión internacional dando lugar a un crecimiento sostenible.

El equipo de Westwing en España está formado en la actualidad por una plantilla de más de 100 profesionales que provienen del sector de la decoración, el periodismo y las finanzas. El socio fundador del proyecto empresarial y de su consolidación en España es Víctor García de Santiago, CEO de Westwing que, junto a Silvia Arenas, Directora Creativa de Westwing.es, lideran apasionadamente el proyecto.